El apartamento se encuentra ubicado en la mejor urbanización de la zona, en los Jardines de Nuevo Vera, urbanización situada en primera línea de playa, totalmente cerrada y con accesos directos a la playa, con vigilancia 24 horas.




Existen cinco piscinas comunitarias distribuidas en los más de 24.000 m2 de zonas comunes. Cada piscina se ubica en el centro de una zona de viviendas, pudiendo acceder directamente desde los jardines privados a las mismas.
Uno de los grandes atractivos de la urbanización es la existencia de un chiringuito con piscina adaptada para niños y mayores que hace la función de Club Social y donde se puede tanto tomar algo como comer, de día y de noche.

Al ser un recinto completamente cerrado y con seguridad y vigilancia continua se facilita el que los niños puedan jugar y conocer a otros niños y puedan jugar en varias actividades sin ningún peligro.
Cada apartamento tiene asignada una plaza de parking dentro de la urbanización, con acceso a través de puertas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario